La temperatura de una estancia es un elemento muy importante tanto en el descanso como en el trabajo. Un buen acondicionamiento conlleva un buen rendimiento y una mejor calidad de vida. Es por eso que desde Isospray Levante te recomendamos el uso del aislamiento térmico en Valencia. En concreto, te mostraremos qué es el aislante reflexivo.
El aislante reflexivo se trata de un material multiplica de alta densidad. Está formado por capas de aluminio, fibras de poliéster y espuma de polietileno. Este material se incorpora a los edificios rehabilitados o nuevos, tanto en el interior como en el exterior. Se pone en la fachada, techos, tejados, suelos o tabiques. Este es un producto estrella en cuanto a aislantes se refiere, ya que es uno de los más demandados al ser de los más efectivos u sostenibles con el medioambiente.
El aislante reflexivo tiene una serie de ventajas como:
- Ocupa poco espacio, siendo su grosor de entre 4 y 16 mm, conllevando que se reduzca muy poco el espacio habitable.
- Es muy resistente a los cambios de temperaturas y a estas en sí. No se daña fácilmente.
- No acumula humedad en la estancia.
- Su buen rendimiento hace que se gaste mucha menos energía en caldear o refrescar el ambiente con aparatos eléctricos, siendo muy sostenible para el medioambiente.
- Es resistente y dura muchos años. Además no es inflamable ni hay que mantenerlo.
- Es fácil de transportar y de poner.
- Al ser sostenible, una vez que ya no se use puede reciclarse.
- No desprende partículas que puedan dar alergia la gente.
- También se puede usar para el aislamiento de ruidos.
Si estás pensando en acondicionar térmicamente tu edifico tu casa, no dudes en contactar con Isospray Levante, la mejor empresa en aislamiento térmico en Valencia. Llámanos y nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada en cualquier duda que tengas, buscando siempre la solución más óptimas a tus necesidades. No dudes en crear un buen ambiente térmico en tu zona de descanso o de trabajo.