En nuestra amplia trayectoria realizando todo tipo de trabajos de aislamientos térmicos en Valencia, hemos tenido la oportunidad de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y, de paso, comprobar lo importante que resulta a la hora de que en un hogar se pueda disfrutar de un ambiente confortable y agradable.

Cuando nos referimos a aislamiento térmico en una casa, estamos hablando de la capacidad para retener el calor durante las épocas frías o conservar el fresco durante el verano. Es importante señalar que de nada servirá contar con un potente aire acondicionado o un eficiente sistema de calefacción si nuestra vivienda no se encuentra correctamente hermetizada.

Gracias a nuestra experiencia en trabajos de aislamientos térmicos en Valencia, queremos darte unos consejos para mejorar esta eficiencia. El primero, sin duda, es que revises tus puertas y ventanas. Está comprobado que es por estos puntos por donde se produce la mayor pérdida de energía en los hogares. Así, será básico que comprobemos que no existe ningún tipo de fuga y, en caso de detectarlas, corregirlas en la mayor brevedad posible.

Además, en nuestros suelos, paredes o techos es fundamental que contemos con una buena instalación y unos productos que ofrezcan buena resistencia térmica. Si tu vivienda ya tiene unos años, lo mejor será que te pongas en contacto con profesionales que puedan asesorarte sobre cómo mejorar los revestimientos.

Es importante que en verano te aprovisiones con toldos y persianas, sobre todo si tu casa recibe una buena cantidad de rayos solares. Por el contrario, durante el invierno será fundamental que aproveches, al máximo, toda la luz del sol posible.

Por último, procura ventilar bien tu casa para renovar periódicamente el aire de las habitaciones. En Isospray Levante somos especialistas en todo tipo de trabajos de impermeabilización térmica. Nuestro personal te asesorará de la forma más profesional, resolviendo eficazmente cualquier duda que tengas.